Se compromete Juan Bernardo a ampliar red de agua potable en Apizaco

Coyuntura/Juan Bernardo López Alducin, candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco por el Partido de la Revolución Democrática, se comprometió con vecinos de la colonia Ferrocarrilera, a ampliar la red de agua potable y perforar nuevos pozos en Apizaco, para abastecer del vital líquido al primer cuadro y las comunidades.

En este sentido, Juan Bernardo López Alducin lamentó que hoy las y los apizaquenses pagan más y reciben menos, por lo que calificó como urgente mejorar el servicio de agua potable en Apizaco. 

“Mi compromiso será habilitar y ampliar el suministro de agua potable, porque no es posible que el apizaquense pague más por menor suministro de agua potable. Cada semestre y cada año tuvimos aumento en la tarifa con esta administración, y cada semestre y cada año tuvimos una discusión en el suministro de agua”, aseguró.

Juan Bernardo refirió que parte del problema por la falta de agua potable en el municipio, se debe a que no existe planeación al momento de permitir la construcción de nuevas unidades habitaciones, y al desfase entre la autoridad y la realidad que vive Apizaco todos los días.

“Además del ajuste de la tarifa de agua potable en todo el municipio, nosotros vamos a trabajar de forma equitativa, con un ordenamiento territorial, para saber en donde podemos perforar nuevos pozos y ampliar la red de agua potable, porque tristemente se dan factibilidades de construcción de fraccionamientos, y no se preocupan ni se ocupan por garantizar un drenaje sanitario o el suministro correcto de agua potable, así que ese es un compromiso del gobierno que a partir del 6 de junio, con la confianza de la gente, debemos empezar a trabajar” afirmó.

Por último Juan Bernardo pidió voto parejo por el PRD el próximo 6 de junio, para construir un mejor futuro para las y los apizaquenses.