SEPE presenta barra temática de “Aprende en casa Tlaxcala” del 12 al 16 de abril

  • Las transmisiones inician a partir de las 16:00 horas de lunes a viernes por Tlaxcala Televisión

Coyuntura/La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), presenta la barra temática de la estrategia “Aprende en Casa Tlaxcala” que comprende del 12 al 16 de abril que se transmitirá por el canal de Tlaxcala Televisión a partir de las 16:00 a 16:30 horas.

De esta forma, la Secretaría de Educación continúa las actividades luego del segundo receso vacacional establecido en el Calendario Oficial Escolar 2020-2021.

El lunes corresponde a educación preescolar con el tema ¿Cómo se llama la emoción que siento?; el martes toca turno a educación primaria con “La magia de Tlaxcala”, para el día el miércoles le toca participar a educación indígena con “Las tradiciones del lugar donde vivo: Carnaval”.

En tanto que el día jueves corresponde a educación secundaria con el tema “Tecnología de lo extraordinario”; y finalmente el viernes corresponde a educación especial e inicial con los temas “Ley General de Educación” y “Visitas a hogares”, respectivamente.

Las transmisiones podrán ser vistas en repetición a través del canal de YouTube de la SEP Tlaxcala y en la página www.tlaxcalatelevision.tv