A 4 años, los Servicios Municipales de Apizaco son los mejores de Tlaxcala

Coyuntura/A través de las páginas de Facebook de Comunicación Social Apizaco y Julio César Hernández Mejía, será transmitido su 4to Informe.

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, enfatizó que a 4 años de gobierno, los servicios municipales del municipio son los mejores de todo el estado.

Lo anterior, debido a la eficacia y tiempos de respuesta que tienen en solucionar las peticiones de la ciudadanía, desde la recolección de basura, rastro municipal, módulo canino y mercados, así como la Plaza Guadalupe.

Hernández Mejía señaló que el área de servicios municipales  se recibió con solo 3 unidades de recolección y en el mal estado y hoy, a 4 años el área cuenta con 9 unidades, rutas de basura monitoreadas vía GPS y un nuevo jingle.

En cuanto a los mercados 12 de Mayo y Guadalupe, así como la Plaza Guadalupe, se les rehabilitó techumbre e iluminación y en el primero, se le cambió la fachada. 

En el rastro municipal, se rehabilitaron todas sus instalaciones, así como herramientas y equipo de trabajo, además, se me dotó de tres unidades para su funcionamiento.

Finalmente, al rastro municipal se le dotó de una unidad equipada para la captura de canes, material de trabajo y uniformes.