Anuncia Anabell Ávalos que Minerva Hernández será coordinadora de campaña

  • Aquí estamos, más juntas y unidas que siempre: AAZ
  • No es tiempo de protagonismos, sino de coincidencias: MHR

Coyuntura/En una demostración de civilidad y unidad, este miércoles hicieron una aparición juntas la virtual candidata de la Coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y la senadora Minerva Hernández Ramos, quienes estuvieron acompañadas de los dirigentes de los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

Ahí, la candidata Anabell Ávalos anunció que la senadora Minerva Hernández será la coordinadora general de campaña y que podrá cristalizar la suma de ideas y proyectos conjuntos al tiempo que presumió voluntad y acuerdos “aquí estamos, más juntas y unidas que siempre”.

Anabell Ávalos reconoció la trayectoria de quien fuera la otra finalista en el proceso interno de selección de candidato a gobernador por los partidos que integran la Coalición Unidos por Tlaxcala, ponderó su compromiso con Tlaxcala y el trabajo que ha realizado en el plano Ejecutivo local, así como Legislativo Federal a favor del crecimiento y desarrollo del estado.

En su intervención la panista señaló que se equivocaron quienes le apostaron al fracaso de la Coalición, que no es tiempo del protagonismo, sino de la solidaridad y la coincidencia entre quienes tenemos claro cuál debe ser el rumbo de nuestro estado”.

Aceptó la invitación de Ávalos Zempoalteca para ser la guía de la campaña que se llevará a cabo rumbo al Gobierno del Estado, “esta mañana hago público mi compromiso y entrega por los tiempos que están por venir; estimada Anabell tienes en mí a una aliada incondicional para impulsar el progreso de Tlaxcala”.

En la reunión estuvieron los dirigentes de los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, José Gilberto Temoltzin Martínez, Noé Rodríguez Roldán, Julio Cesar Pérez González, Serafín Ortiz Ortiz y Patricia Zenteno Hernández, quienes testificaron esa muestra de unidad.