Registro Civil del Estado atiende trámites esenciales en sus oficinas

Coyuntura/La Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala dio a conocer que como medida preventiva para proteger la salud de las familias, atiende trámites esenciales que la población requiera realizar bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios.

Alfonso Carmona Vega, titular del Registro Civil, detalló que en cumplimiento a las recomendaciones emitidas por el Consejo Estatal de Salud, la dependencia lleva a cabo la expedición de documentos prioritarios durante la pandemia.

El funcionario estatal indicó que la ciudadanía en general puede realizar trámites a través de la página de internet http://regcivil.tlaxcala.gob.mx/.

Carmona Vega informó que entre los documentos prioritarios que la población puede requerir, en estos momentos, se encuentran la expedición de registros de nacimiento urgentes y registros de defunción.

La Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala pone a disposición de las personas el correo electrónico registrociviltlax@gmail.com para cualquier duda, el horario de servicio de oficinas para trámites prioritarios es de 08:30 a 15:00 horas.