Albergue La Sagrada Familia A.C. lanza campaña de recaudación de fondos en plataforma digital

Coyuntura/El Albergue La Sagrada Familia A.C. llama a la población en general a colaborar y sumarse a su campaña de recaudación de fondos #TúApoyoEsNuestroApoyo.

Desde el pasado 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre en la plataforma digital Donadora, se recaudarán los donativos que van desde los $100 hasta los $2000, la meta es llegar a los $165,000.

 El dinero recaudado le permitirá al albergue poder operar por un mes y así brindar atención profesional y con sentido humano a personas migrantes que acuden a este espacio a descansar, alimentarse, asearse y tener asesoria juridica y psicologica en su trayecto migratorio.

Cabe mencionar que el Albergue La Sagrada Familia A.C. desde hace diez años es una asociación civil con una amplia y reconocida trayectoria en la promición, defensa y restitución de los derechos humanos de las personas migrantes, conviertiendola en la unica institución que brina atención humana y profesional a población migrante en tránsito y en situación de refugio en el estado de Tlaxcala, atendiendo en promedio a más de 200 personas por mes, para ello es necesario contar con un equipo profesional y humano.