Hoy comienza Uber Eats operaciones en Tlaxcala

An Uber Eats courier is seen in Bucharest, Romania on May 1, 2019. (Photo by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)
  • La compañía de tecnología ayudará a la ciudad a tener un retorno seguro a sus actividades de frente a la nueva normalidad. 
  • El inicio de operaciones viene acompañado de las últimas innovaciones para restaurantes, socios repartidores y usuarios de la aplicación.

Coyuntura/Con el objetivo de ayudar a la ciudad a tener un retorno seguro a sus actividades durante la nueva normalidad, Uber Eats, la plataforma que permite pedir comida para entrega a domicilio, anunció su inicio de operaciones hoy en Tlaxcala. De esta manera la compañía de tecnología pone a disposición de todos los tlaxcaltecas la oportunidad de autoemplearse y generar ganancias adicionales; de los restaurantes locales, una alternativa tecnológica para incrementar sus ventas a través de la aplicación; además de fomentar para quienes siguen en casa, el poder degustar sus platillos favoritos sin necesidad de salir.

“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno seguro a las actividades de las ciudades en las que operamos, como es el caso de Tlaxcala, en donde la tecnología se coloca hoy como un aliado a favor del desarrollo y crecimiento de su economía”, explicó Daniel Colunga, Director de Restaurantes de Uber Eats. “Nuestro inicio de operaciones viene acompañado de los últimos lanzamientos que hemos presentado para ofrecer experiencias más seguras y confiables, además de mayores beneficios para todos”, añadió. 

Entre las recientes innovaciones disponibles para restaurantes se encuentra la simplificación de procesos para darse de alta en la aplicación, así como promociones, marketing por correo electrónico, entre otras acciones que buscan impulsar sus ventas e incrementar sus ganancias. Asimismo, se ofrece un nuevo programa de lealtad con el que podrán premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales. Esta iniciativa está destinada, en principio, a pequeñas y medianas empresas.

“Con nuestro inicio de operaciones, cualquier persona que cumpla con el proceso que se requiere, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales, lo cual será benéfico para miles de familias tlaxcaltecas y más frente a la nueva normalidad”, añadió el vocero de Uber Eats. De esta manera, quienes deseen en Tlaxcala registrarse como socios repartidores de la plataforma, podrán acceder a Uber Eats Pro, un programa de recompensas que les ayudará a alcanzar sus objetivos personales, tales como: descuentos en educación, gasolina, acceso a microcréditos, entre otros. 

Para usuarios, además de brindarles opciones de alimentos que complacen a todos los paladares y ocasiones, Uber Eats les ofrece la opción de Entrega sin Contacto, para que la misma pueda realizarse dejando el pedido en la puerta de sus casas o en el pasillo de la dirección proporcionada, así se impulsa y refuerzan las medidas de sana distancia.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar operaciones en Tlaxcala, en donde se podrá acceder a todos los beneficios que la tecnología brinda; invitamos a todos a que se acerquen a Uber Eats y comiencen pronto a generar ganancias adicionales, que les complementen su economía y, por ende, beneficie a sus familias en este regreso de actividades en la nueva normalidad”, finalizó Daniel Colunga, Director de Restaurantes de Uber Eats.

¿Cómo funciona la aplicación de Uber Eats?

  1. Descarga. El usuario deberá descargar la app o visitar ubereats.com
  2. Elige. En la aplicación habrá una gran variedad de restaurantes listos para preparar platillos para todos los gustos.
  3. Pide. Cuando se haya elegido la opción, se realiza el pedido mediante la app; se deberá de revisar que la dirección y la orden solicitada sean las correctas. 
  4. Monitorea. Desde el celular, el usuario podrá seguir en tiempo real el estatus del pedido; se tendrán todos los detalles de la entrega, incluyendo ruta, bicicleta o vehículo en el que se traslada, así como nombre y foto de la socia o socio repartidor.