Ubica PGJE a mujer reportada como extraviada

  • Salió de su domicilio ubicado en el municipio de Apizaco por voluntad propia, por lo que su ausencia no estuvo relacionada con ningún delito.

Coyuntura/La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía  Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicó a una mujer reportada como extraviada, quien en ningún momento fue víctima de algún delito.

La denuncia de no localización fue interpuesta por el padre de la víctima ante el Agente del Ministerio Púbico, donde manifestó que su hija de iniciales M.F.M.D.R. fue vista por última vez al salir de su domicilio el 24 de octubre en la colonia Loma Florida, en el municipio de Apizaco.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba la delicadeza del caso, además los detectives utilizaron los protocolos de búsqueda de personas.

Tras varias investigaciones, M.F.M.D.R., fue localizada y presentada ante el Representante Social donde declaró que salió de su casa por voluntad propia para quedarse en un hotel. De esta manera se descartó que su desaparición estuviera relacionada con la comisión de algún delito.

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, agotando todos los medios para garantizar la integridad de las víctimas y sus familias.