Jóvenes como principal motor para desarrollo de Tlaxcala: Yair Castillo Pérez

  • La estructura juvenil de Morena se encuentra lista para las actividades de renovación nacional y para integrar una agenda en desarrollo de Tlaxcala: Líder Estatal de Jóvenes de Morena

Coyuntura/líder estatal de jóvenes de Morena Yair Castillo Pérez, sigue fortaleciendo su estructura y se preparan para sumarse a las actividades de la renovación nacional y de las agendas en desarrollo y progreso de Tlaxcala.

El Secretario Estatal de Jóvenes en entrevista afirmó “En Morena somos un partido plural e incluyente, sabemos que la unidad es la base de todos los triunfos. En 2018 trabajamos juntos para la transformación de México, ahora debemos de unirnos para consolidar un cambio en el estado de Tlaxcala.  En este proceso de renovación, es importante escuchar las voces de todas y todos los candidatos, necesitamos conocer sus propuestas y la opinión que tienen hacia nuestro estado.  Las y los militantes de morena tenemos las puertas abiertas para todas y todos, pero es necesario que se enfoquen en nuestras necesidades como militantes y simpatizantes, entre ellos, la necesidad de tener un padrón confiable y un proceso electoral en 2021 en acompañamiento de nuestro próximo CEN. Debe quedar claro que es un proceso entre compañeras y compañeros de partido, en donde debe haber respeto y civilidad, unidad y apoyo para quienes resulten triunfadores.”.

Destacó la reunión del Senador Joel Molina con el titular del Servicio de Protección Federal (SPF), Manuel Espino Barrientos, para que más jóvenes de Tlaxcala tengan la alternativa de ingresar a esta corporación que está en crecimiento. La convocatoria está abierta para mujeres y hombres de 18 a 40 años quienes encontrarán en esta institución oportunidad de desarrollo personal y un sueldo digno.

Menciono que en su visita a los municipios del estado escucha las demandas y necesidades de la sociedad en general “Es importante generar dialogo, de esta forma vamos construyendo una agenda enfocada en el desarrollo del estado, sumando las ideas de las comunidades y municipios de estado “afirmó Yair Castillo Pérez.

Castillo Pérez aseveró que es importante impulsar cuadros jóvenes para su participación en puestos de representación popular en comunidades o municipios. De esta forma crear un relevo generacional de manera responsable y con el seguimiento de las instancias de formación y capacitación.

Expresó que da puntual seguimiento a las solicitudes de información y atención por medio de las redes sociales en las cuentas: Morena Tlaxcala, Secretaría de Jóvenes Morena Tlaxcala, Yair Castillo Pérez en Facebook o al correo sj.partido.morena.tlx@gmail.com.