Interviene Policía de Apizaco en riña, aseguran a siete personas

Coyuntura/La Policía Municipal de Apizaco intervino en un conato de riña en la unidad habitacional San Diego Crom, donde más de un centenar de pobladores pretendían agredir a unas personas a las que señalaron de generar problemas y dedicarse al robo.

El reporte de la aglomeración en dicha unidad habitacional, fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública la noche de este miércoles, por lo que de inmediato acudieron los servidores públicos.

Cuando arribaron los oficiales, se percataron que más de 100 personas pretendían agredir a unos hombres y mujeres, por lo que de inmediato intervinieron a fin de evitar la agresión.

Momentos después, conocieron que el incidente ocurrió porque los pobladores señalaron a las personas como quienes agreden verbalmente a los colonos, incluso, el problema de esta noche comenzó por una discusión con estas personas.

Pero, los vecinos indicaron que el principal problema es que desde que se instalaron en la Unidad, los robos incrementaron, por lo que los responsabilizaron de esa incidencia.

Por ello, y a fin de evitar una agresión, los uniformados aseguraron a las siete personas: cinco hombres y dos mujeres, mismos que fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Posteriormente, los policías municipales pidieron a los pobladores, presentar las denuncias correspondientes en contra de éstas personas, si fueron afectados.