Heroico el personal de salud de Tlaxcala frente a COVID-19: Marco Mena

  • El Gobernador reiteró el reconocimiento y respaldo del Gobierno del Estado y la sociedad a quienes son la primera línea de defensa contra el virus.

Coyuntura/El Gobernador Marco Mena reiteró el reconocimiento a doctores, doctoras, personal administrativo y de apoyo del sector salud en Tlaxcala por el compromiso y trabajo heroico que han desarrollado desde que inició la pandemia de Covid-19.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena refrendó el respaldo del Gobierno del Estado y la sociedad a quienes son la primera línea de defensa contra el virus.

En un mensaje en video que difundió en sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “Reitero mi reconocimiento a doctor@s, enfermer@s, administrativ@s y personal de apoyo de Salud por su compromiso y trabajo heroico desde que inició la pandemia de #COVID19mx. Son nuestra primera línea de defensa contra el virus. El @GobTlaxcala y la sociedad l@s respalda”.

Cabe señalar que como parte de las acciones que la Administración Estatal implementó ante la pandemia, destacan la reconversión de hospitales para atender específicamente a pacientes de Covid-19, la capacitación permanente al personal médico desde febrero, además de realizar un esfuerzo constante para garantizar el material de bioseguridad necesario para que desempeñen su trabajo.