Con medidas restringidas, abren gimnasios en Apizaco

Coyuntura/El ayuntamiento brindó facilidades para la adquisición y/o renovación de la licencia de funcionamiento.

A partir del 1 de Julio 29 gimnasios de Apizaco, que se integraron en una asociación, podrán reanudar sus servicios con medidas sanitarias y medidas de asistencia restringidas a fin de evitar aglomeraciones ante la “nueva normalidad”.

Al respecto, Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, informó que han estado en constante comunicación con los representantes o dueños de estos gimnasios, por lo que, con la disposición que mostraron, se logró llegar a un acuerdo en beneficio de los deportistas.

Detalló que entre las medidas a tomar están: tener gel antibacterial en los accesos, mantener desinfectadas las áreas de trabajo y aparatos cada hora, termómetro para los usuarios, tapete sanitizante y número de asistentes regulado por citas.

Entre los centros deportivos que se incluyeron en este acuerdo están, gimnasios, academias de baile, spinning, yoga, box, lucha, halterofilia, artes marciales, Pool dance y entrenamiento funcional, entre otras.

Finalmente, en consecuencia de la reunión con el alcalde, se apoyó a estos 29 centros con su trámite de licencia de funcionamiento.