Amplía PGJE Jornada de Sana Distancia hasta 15 de junio

  •  Derivado de que la entidad se encuentra en el pico de contagios por Covid-19

Coyuntura/Para contribuir en la atención de la salud pública y evitar la propagación del virus Covid-19, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ampliará las medidas sanitarias y de sana distancia hasta el próximo 15 de junio, para quien o quienes necesiten realizar trámites, servicios o denuncias.

Con el afán de garantizar la salud de los servidores públicos, así como de los usuarios que asisten a realizar diferentes trámites y servicios.

En este sentido la PGJE exhorta a la ciudadanía que requiera presentar una denuncia, lo haga de manera personal sin la presencia de acompañantes y con el uso de cubrebocas.

Asimismo, continuará el trámite  de Constancias de No Antecedentes Penales de manera exclusiva a través de la página https://constanciasenlinea.pgjtlaxcala.gob.mx, donde los interesados tendrán la oportunidad de seguir los pasos para la obtención del documento.

Además, todas las agencias del Ministerio Público permanecerán abiertas de 09:00 a 16:00 horas y cuentan con la información preventiva necesaria para mantener una sana distancia, así como material para la limpieza de manos.

Igualmente, al interior de la dependencia se continuarán implementado en el personal diferentes medidas sanitarias, entre ellas, el lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, así como utilizar gel antibacterial.

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala contribuye a las recomendaciones de no bajar la guardia y fortalecer medidas preventivas con el objetivo de abonar al cuidado de la salud de los trabajadores, así como de las familias tlaxcaltecas.