Al CERESO policías acusados de violación; Ayuntamiento coadyuvó en las pesquisas

  • El H. Ayuntamiento no tolerará actos como este, pues siempre estará a favor de la justicia.

Coyuntura/Los tres policías que fueron acusados de violar a una mujer en la comunidad de Guadalupe Texcalac la noche del pasado domingo, fueron aprehendidos por oficiales de la Policía de Investigación la mañana de este miércoles.

Esta acción judicial, fue posible gracias a la debida puesta a disposición de la policía municipal de Apizaco, y a que el Ayuntamiento coadyuvó en las pesquisas del fiscal.

Los ahora ex policías Erick N., Jahiziel N., y Carlos N., fueron ingresados la mañana de este miércoles al Centro de Reinserción Social (CERESO), de Apizaco, para que desde ahí sigan su proceso legal por el delito de violación.

Los imputados fueron asegurados inicialmente por la Policía Municipal de Apizaco, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito.

Inmediatamente después, el Ayuntamiento facilitó la patrulla, armas y demás aditamentos que el fiscal ocupó durante las pesquisas, lo que permitió integrar adecuadamente la Carpeta de Investigación.

Con los medios de prueba iniciales, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada esta mañana.