Coyuntura/Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, la Policía de la Ciudad Rielera, montó un operativo de revisión en las entradas y salidas del municipio en coordinación con las corporaciones de Tzompantepec, Tetla y Yauhquemehcan, así como con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los filtros de inspección tienen la finalidad de buscar armas, drogas, mandamientos judiciales, vehículos con reporte de robo y en general todo lo ilícito.
El operativo que es permanente y en puntos específicos pero estratégicos, culminará hasta el próximo 7 de enero, por lo que se pidió a los conductores coadyuvar con las autoridades en las revisiones.
Otra finalidad es combatir delitos de alto impacto como el secuestro, ya que en otras ciudades del país se han encontrado a personas encajueladas, de ahí que las revisiones también incluyan esa parte de las unidades.
Los filtros fueron retirados para continuar con los recorridos de seguridad a las 23:00 horas, sin que hayan detectado nada anómalo.
De esta manera, la corporación municipal de Apizaco refrenda su compromiso de atender cualquier situación para garantizar la paz social.