Mañana el tan esperado Encendido del Árbol en Apizaco

Coyuntura/A un día del Encendido del Árbol en Apizaco, crece la especulación entre la ciudadanía, luego de darse a conocer el cartel de actividades, entre las que destacan la presentación de El Cascanueces y el Vuelo de Santa, un show nunca antes visto en nuestro país.

El día de mañana, en punto de las 17:00 horas, en la explanada del Parque Cuauhtémoc, iniciará dicho festejo, con la presentación del Dueto Conexión; posteriormente, la Orquesta del CCH Simón Bolívar, un Proyecto de Acetato Orquestas; para dar paso a El Cascanueces ycontinuar con el Encendido del Árbol y el Vuelo de Santa.

El municipio de Apizaco, que preside Julio César Hernández Mejía, se caracteriza por ser el escenario de espectáculos de talla nacional e internacional, y gratuitos, abarrotando los lugares con miles de asistentes, por lo que este año se espera una gran afluencia.

Durante todo el mes de diciembre se tiene programado un Serial Navideño, el que contiene además del encendido del Árbol, conciertos, la Corrida Navideña y de Año Nuevo, así como el Desfile de Día de Reyes, el 4 de enero de 2020.