Apizaco, la ciudad con la mejor iluminación de los 60 municipios

Coyuntura/La ciudad de Apizaco cuenta con la mejor iluminación de los 60 municipios de Tlaxcala, gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, como la sustitución de luminarias de 40 a 100 watts y la colocación de nuevos postes en las zonas más oscuras del primer cuadrante y sus 7 comunidades.

Asimismo, herramientas como ‘’El Despacho del Alcalde’’, ‘’Voz Ciudadana’’, ‘’Martes de Atención’’ y el ‘’Gobierno Municipal más cerca de ti’’, han permitido que los apizaquenses puedan realizar reportes, quejas, solicitudes, entre ellas, sobre alumbrado público.

Este trabajo colaborativo entre la ciudadanía y la administración que encabeza Julio César Hernández Mejía, se ha reflejado en resultados tangibles, con un municipio con el mejor de alumbrado público, con el mejor sistema de recolección de basura, la corporación policiaca de mayor equipada, por mencionar algunos.

Con estos resultados, el buen manejo del ejercicio de Gobierno Abierto pone a la ciudad rielera como el municipio referente en el estado.