Aseguran a sujeto armado en Apizaco

Coyuntura/Los recorridos de seguridad y vigilancia de la Policía Municipal de Apizaco, permitió ubicar y asegurar a un sujeto que amagó con un arma de fuego a otros individuos.

Los oficiales conocieron de la presencia de un hombre con actitud agresiva en contra de varios hombres, a quienes incluso, los amagó con un arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron a la calle Jacarandas esquina con Avenida Libertad, en Lomas de Santa Anita.

Ahí, ubicaron al sospechoso a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color blanco, con metálicas R-1O-AHU de la Ciudad de México.

Cuando el sujeto notó la presencia policíaca, intentó huir, pero fue interceptado metros adelante, y al hacerle la inspección corporal, le encontraron un arma de fuego marca Prieto Beretta, color negra, calibre 7.65, con 11 cartuchos útiles.

Por ello, quien se identificó como Israel C., de 41 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Los uniformados buscaron a los sujetos que amagó, pero no los localizaron, esto, con la intención de agregar el delito de amenazas al ahora imputado.