Siguen resultados con detenciones en Apizaco

  • Los oficiales recuperaron un vehículo y aseguraron a un sujeto

Coyuntura/Los operativos que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco para inhibir y combatir la comisión de delitos, permitió asegurar a un sujeto en posesión de un vehículo que había sido robado un día antes, y el cual pretendía vender.

El Grupo Águilas montó un dispositivo de seguridad en La Maquinita a fin de detectar vehículos robados, personas con mandamientos judiciales y en general todo lo prohibido.

De esta manera, le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación MLR-19-25 del Estado de México, el cual arrojó reporte de robo vigente, ya que fue hurtado el domingo en la población de San Simeón Xipetzinco, perteneciente al municipio de Hueyotlipan.

Por ello, los oficiales aseguraron a quien se identificó como Isamar T., de 20 años de edad, vecino de San Simeón Xipetzinco, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El imputado pretendía vender la unidad, pues había citado a unas personas para mostrar el vehículo, además, será investigado para conocer si está relacionado en otros ilícitos.

Con estos operativos, la Policía de Apizaco sigue dando resultados positivos a fin de mantener la paz social y reducir la incidencia delictiva.