En menos de 24 horas Gobierno de Apizaco atiende peticiones de alumbrado

Coyuntura/Ayer por la mañana, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, realizó un recorrido por algunas calles de la Colonia Ferrocarrileros, mientras vecinos del lugar le hicieron la petición de alumbrado público, misma que fue resuelta horas más tarde.

Hernández Mejía, inspeccionó la zona en compañía del director de Imagen Urbana Municipal Gabriel Fernández Pallares, y de los vecinos del lugar, quienes le mostraron algunos puntos para colocar alumbrado público y realizar trabajos correctivos.

Por ello, el edil solicitó la intervención de Imagen Urbana para atender las solicitudes con prontitud, por lo que horas más tarde, arribó el personal que realizó la colocación de 2 lámparas y una más que permanecía desconectada fue conectada nuevamente para su funcionamiento.

En tanto, Fernández Pallares, adelantó que en el transcurso de este día, serán colocadas 3 lámparas más en dicha colonia.

Con estos trabajos, Apizaco, brinda un Gobierno que acciona, crea y soluciona con inmediatez a favor de los apizaquenses.