Celebran 25 aniversario de CECyTE Sanctórum

  •  Autoridades educativas destacaron la labor de personal directivo, administrativo y docente al servicio de los jóvenes de la región.

Coyuntura/El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), Teodardo Muñoz Torres encabezó la celebración del XXV Aniversario del plantel 04, ubicado en el municipio de Sanctórum en compañía de docentes fundadores, estudiantes, colaboradores del subsistema y padres de familia.

En su mensaje, el titular del subsistema destacó la labor de quienes integran  el CECyTE 04 Sanctórum al servicio de la juventud de la región, influyendo de manera positiva en la vida de los estudiantes al ofrecer una educación con calidad que fomenta la igualdad de oportunidades y la convivencia pacífica entre las personas y con el medio ambiente.

Acompañado por la directora del plantel, Nilza Esmeralda Rosario Morales Reynoso, el Director General reiteró que este aniversario representa un momento de encuentro para afianzar la vocación de los colaboradores de CECyTE en el servicio educativo que buscan permanentemente mejorar la calidad en su desempeño y que hacen esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos.

Muñoz Torres enfatizó que el esfuerzo y dedicación de quienes integran la plantilla del plantel, así como de los estudiantes y padres de familia es lo que hace de Cecyte Sanctorum un plantel emblemático, pues es el resultado del ánimo colaborativo y responsabilidad compartida entre todos los integrantes de la comunidad escolar.

Como parte de las actividades conmemorativas al XXV Aniversario, estudiantes del plantel montaron una exposición fotográfica alusiva a la trayectoria de la escuela.

En el evento también estuvo presente Zenón Ramos Castillo, Secretario del Sindicato de Trabajadores de CECyTE Tlaxcala, así como autoridades municipales y directores de área.