Asegura Policía de Apizaco a sujeto por detonar arma de fuego

  • Fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal

Coyuntura/La inmediata intervención por parte de la Policía Municipal de Apizaco, permitió asegurar a un sujeto en posesión de un arma de fuego, luego de que éste la detonó en repetidas ocasiones al aire en la Avenida Zaragoza, entre las calles López Mateos y 18 de Marzo.

El reporte llegó a los guardianes del orden la noche del martes, por lo que de inmediato acudieron al sitio en mención y ubicaron al sospechoso a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación XWD-74-02 particulares del estado de Tlaxcala.

En ese momento los oficiales pidieron al conductor descender de la unidad, ya que había sido reportado por disparar al aire, a lo que accedió y cuando los oficiales hicieron una búsqueda en la unidad, encontraron un arma de fuego calibre 22.

Por ello, los guardianes del orden aseguraron a quien se identificó como Esmith G., de 26 años de edad, originario de Tlaxco pero residente del municipio de Tetla.

El ahora imputado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.