Atiende edil de Apizaco cerca de 100 personas los Martes de Atención Ciudadana

Coyuntura/Durante cada ‘’Martes de Atención Ciudadana’’ en Apizaco, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, atiende personalmente a cerca de 100 personas que acuden sin previa cita a la Presidencia Municipal, con solicitudes, quejas y/o sugerencias, mismas que son solucionadas al momento.

El municipio rielero ha marcado un antes y un después en atención ciudadana, la que ha sido más estrecha y personalizada, aplicando el ejercicio de Gobierno Abierto al alcance de todos los apizaquenses y de todos los sectores.

Tal es el caso de las asambleas públicas e itinerantes, ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’, el programa radiofónico ‘’Voz ciudadana’’ y la plataforma, ‘’El Despacho del Alcalde’’, espacios con los que Hernández Mejía, busca permear entre toda la población.

Por lo anterior, el Gobierno de Apizaco ha marcado la pauta en el estado, causando replica en otros municipios, e incluso en figuras públicas, al impulsar acciones que permitan a la ciudadanía crear un vínculo de colaboración.

El efecto de los ‘’Martes de Atención Ciudadana’’, alcanza cada semana un importante número de asistentes que de manera inmediata obtienen una solución.