Evita Policía de Apizaco robo de una bolsa en una financiera

  • La parte afectada procedió legalmente para que este delito no quede impune.

Coyuntura/La proximidad social e inmediata intervención de la Policía Municipal de Apizaco, evitó que se consumara el robo de un bolso de mano, que una mujer sustrajo del interior de una financiera que se ubica en la Avenida Cuauhtémoc, la tarde del jueves.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla A-43 fue informada por la vía radio, que una mujer hurtó un bolso de mano del interior de una financiera y emprendió la huida, pero que los afectados la llevaban a la vista en las calles céntricas de la ciudad.

En segundos los oficiales hicieron contacto con los afectados, quienes señalaron a una mujer que corría con un bolso de mano, por lo que de inmediato le dieron alcance la aseguraron entre las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo.

En ese momento, arribó una mujer e identificó el bolso como suyo, por lo que dijo que presentaría la denuncia correspondiente.

Por ello, quien se identificó como Karla Yaneth V., de 29 años de edad, quedó a disposición de la Unidad de Investigación del Delito Zona Norte, con sede en Apizaco por el ilícito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública celebró que la parte afectada procediera legalmente para que la infractora de la Ley no quede impune.