Fomenta ITJ solidaridad entre jóvenes con festival musical

  • La dependencia estatal invita a este sector de la población a asistir al concierto que se realizará el próximo viernes 23 de agosto en el Centro Expositor, en el marco del Mes de la Juventud.

Coyuntura/El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a los jóvenes de la entidad a asistir al “Festival Musical” que se realizará el próximo viernes 23 de agosto, en el Foro Artístico del Centro Expositor, donde se presentarán diversas bandas de rock y ska.

Anabelle Gutiérrez Sánchez, titular del ITJ, destacó que el evento forma parte de las actividades que se organizan en el marco del Mes de la Juventud y tiene como finalidad generar un espacio donde los jóvenes puedan convivir, así como fomentar el valor de la solidaridad entre este sector de la población.

Gutiérrez Sánchez detalló que los interesados en participar deberán canjear sus boletos por alimentos enlatados como atún, sardinas, maíz o vegetales mixtos, o un kilo de productos como sal, café, aceite, avena, arroz o frijol, entre otros.

El canje de los pases se realiza en las instalaciones del ITJ, ubicadas al interior del Parque de la Juventud, en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que el “Festival Musical” iniciará a partir de las 14:00 horas, y se presentarán grupos como “Los Victorios”, “Maskatesta”, “No Tiene la Vaca”, “Soma Skanker” y “Vodka Rock Band”.