Captura Policía de Apizaco a sujeto por robo de motocicleta

Coyuntura/Los diferentes operativos que ha implementado la Policía Municipal de Apizaco, permitió capturar a un sujeto en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente y quién, además, cuenta con antecedentes penales, pues es la tercera ocasión que lo detienen por el ilícito de hurto.

La detención de este sujeto ocurrió la tarde de este miércoles en la esquina que forman los bulevares La Libertad y Lardizábal, ya que los oficiales detectaron a un motociclista que conducía sin casco de seguridad y sin placas de circulación.

De inmediato los guardianes del orden le marcaron el alto, y metros adelante detuvo su marcha, por lo que al revisar la unidad en las bases de datos de la corporación, conocieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, quien se identificó como Daniel C., de 21 años de edad, originario y vecino de Atlangatepec, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, con lo que dio inicio la trilogía procesal, a fin de que el delito que cometió no quede impune.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, da resultados palpables en materia de seguridad, al tiempo que garantiza la seguridad de los apizaquenses.