Aseguran a 6 personas en posesión de credenciales y diversos objetos

Coyuntura/En operativos de prevención del delito, la Policía Municipal de Apizaco, detuvo a seis personas en posesión de diversas credenciales oficiales y diversos objetos de los cuales no pudieron acreditar su lícita procedencia.

Al hacer una inspección de seguridad a un costado de las vías del ferrocarril, vieron a varios sujetos que al ver la presencia de los uniformados intentaron ocultar diversos artículos.

Por ello, los guardianes del orden se aproximaron y detectaron algunas cámaras de vigilancia, de las cuales no pudieron acreditar su propiedad.

De inmediato los uniformados revisaron las cosas que tenían tiradas sobre las vías y ubicaron varias credenciales oficiales de diversas personas.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a acudir al juez, en caso de reconocer algún documento como suyo, para pedir su devolución, además, a quienes hayan sido víctimas de algún delito por parte de estas personas, para que las denuncien.

Los asegurados se identificaron como Ángel N., de 26 años de edad vecino de Apizaco; Julio César P., de 36, originario de Veracruz; Macario G., de 25, de Chiapas.

Así como Giovanni D., de 24 años de edad, vecino de Apizaco; Simone G., de 29, de Veracruz y Esteban L., de 20 años, vecino de Chiapas.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Juez Civil para su sanción correspondiente.