Gobierno del Estado sin ministrar recursos: Marko Cortés

Coyuntura/El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, acudió a la visita del dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, quien sostuvo durante rueda de prensa que el PAN le abre las puertas a la sociedad para sumar, construir y ganar, de cara a las elecciones de 2021.

Tras su aparición en medios, Cortés Mendoza, se reunió con los alcaldes albiazules para monitorear su trabajo en sus municipios, al tiempo que resaltó la falta de recursos por parte del Gobierno del Estado, del ramo 23 y demás fondos para los municipios.

Durante su oportunidad, Hernández Mejía, manifestó que enfrentarse a estas carencias en Apizaco ha sido un reto constante, por lo que se ha valido de estrategias y acciones que le permitan al municipio rielero solventarse con recursos propios.

En ese sentido, remarcó que el acompañamiento de los 3 poderes de gobierno para con los municipios es de alta importancia para los tlaxcaltecas ya que las necesidades que existen en el sector salud, educación, seguridad, obra pública, son básicas, y que deben cubrirse con puntualidad, lo que se ha visto mermado debido a que no se han ministrado los recursos de manera adecuada.