iRaite Tlaxcala, presente en el «Festival Gastro Cultural Tlaxcala»

COYUNTURA/La aplicación mexicana de transporte privado, cuenta con servicio en las principales ciudades del estado: la ciudad rielera de Apizaco, el pueblo mágico de Huamantla, Calpulalpan, Zacatelco, Tlaxcala Capital, así como en las más de 40 ciudades del País, como Cancún, Toluca, Ciudad de México, y en Estados Unidos, donde desde el año 2017 ofrece su servicio en ciudades como Houston, Texas, entre otras.

iRaite Tlaxcala invita a utilizar su plataforma para asistir a la “Primera edición del Festival Gastro Cultural” la cual se desarrollará el próximo 29 de junio de 11:00 a 23:00 horas, en la Plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar en la Ciudad Capital de Tlaxcala. IRaite invita a la población a utilizar su plataforma, destacado por ser un servicio de trasporte privado económico y 100% seguro, ofreciendo una amplia variedad de vehículos, que van desde líneas básicas, hasta vehículos con calidad Premium, manteniéndote en movilidad las 24 horas del día, los 365 días de año, con el servicio de más alta calidad.

Utilizar iRaite es muy fácil, solo descargando la App http://bit.do/iRaiteUsuario, registrándote y disfrutar tu viaje con la mejor comodidad. La aplicación mexicana llega a Tlaxcala a ofrecer el mejor servicio de transporte privado en el mercado, elevando la competitividad y la oferta a la población tlaxcalteca, generando grandes beneficios para usuarios y socios conductores, iRaite Tlaxcala es Seguro, Confortable y Económico.