Clausura presidenta del SMDIF Apizaco curso de Minichef

  • Los interesados pueden acudir a las instalaciones del CDC o comunicarse al 241 122 97 69.

Coyuntura/Niños y niñas apizaquenses de entre 6 y 12 de edad, fueron parte del curso de Minichef, que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Loma Verde y que fue clausurado en por la presidenta honorífica del SMDIF de Apizaco, Noemí Rivera Lobato.

De acuerdo a Edith Hernández Fernández, Coordinadora del CDC, la duración de dicho curso fue de 4 meses y estuvo a cargo de la chef Guillermina León Calderón.

Este curso de Minichef, es uno de los tantos que se ofrecen en el Centro de Desarrollo, ya que se imparten otros, como ballet, Taekwondo, canto, futbol, guitarra, pintura, lectoescritura o taller de reciclaje, por mencionar algunos.

Cabe resaltar que el CDC no sólo está enfocado a menores de edad, sino también a los adultos, con talleres de uñas, globoflexia, masajes, pintura sobre tela, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del CDC, en un horario corrido de 9 de la mañana a 7 de la noche y sábado de 9 a 2 de la tarde o comunicarse al 241 122 97 69.