Imperdible cartelera de Teatro Helénico en Apizaco

Coyuntura/La Dirección de Cultura, Turismo e Identidad Municipal de Apizaco, invitó a la ciudadanía a asistir a las tardes de Teatro Helénico, el que tiene lugar en el parque Cuauhtémoc y de acceso gratuito.

Dicha cartelera inició el pasado 8 de junio con la puesta en escena de “Soy Ramón” y “La Bruja Escaldufa”, con una gran asistencia de chicos y grandes.

El horario, es a las 12 del día, exceptuando la presentación de “Los sueños de María”, del próximo 3 de agosto que será a las 4 de la tarde.

Las fechas, previamente calendarizadas, culminan el próximo 10 de agosto, por lo que Álvaro Moreno, titular de dicha dirección refirió que a través de estas acciones el Gobierno Municipal de Apizaco, ofrece otra alternativa para pasar tiempo en familia, además de ser de libre acceso, lo que permite que los apizaquenses disfruten de eventos de calidad.

Con esta cartelera de Teatro Helénico se estima una gran afluencia en el centro de la ciudad rielera, el que ha ofrecido una cantidad importantes de actividades y eventos gratuitos del gusto de la gente.