Captura Policía de Apizaco a homicida

Coyuntura/Resultado de las indagatorias que realiza el área de inteligencia de la Policía Municipal Apizaco, se logró la captura de un sujeto que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Los oficiales montaron un operativo, ya que conocieron de la presencia de una persona sospechosa en la esquina que forman la avenida Juárez esquina con Jesús Carranza, en específico en una tienda de conveniencia.

Al contar con la información que les proporcionó el área de inteligencia, acudieron de inmedito y ubicaron a quien se identificó como José Carlos N.
De esta manera consultaron sus generales y conocieron que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, desde el 28 de octubre del 2018.

Con esta información, los oficiales lo trasladaron a la dirección de seguridad pública para el examen de integridad física y posteriormente fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de combatir la delincuencia para mantener la tranquilidad de las familias apizaquenses.