Atienden paramédicos de Apizaco a persona baleada en Tetla

Coyuntura/Paramédicos de Protección Civil Apizaco, dieron atención prehospitalaria al conductor de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, ya que fue atacado por un sujeto, quien le disparó y lo hirió en la pierna.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de Protección Civil, minutos antes de las 13:00 horas, para que acudiera a la carretera federal Tlaxco – Apizaco, ya que un hombre presentó una lesión en la pierna izquierda por disparo de arma de fuego.

De inmediato acudieron los socorristas acompañados de dos patrullas de la Policía Municipal de Apizaco, a fin de que les dieran seguridad, y atendieron al hombre, quien se encontró estable y orientado, en la esquina con la calle Francisco I. Madero.

El herido manifestó a los paramédicos que al circular en la carretera federal Tlaxco – Apizaco, a la altura de Tetla, un sujeto que viajaba en un vehículo color gris, le disparó y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, para que reciba atención médica, en tanto, las corporaciones de seguridad montaron un operativo de localización del sospechoso sin que haya sido localizado hasta el momento.