Designan a María Ana Bertha Mastranzo Corona, Presidenta de la JCyCP

Coyuntura/En sesión ordinaria del Congreso del Estado, el Pleno de la LXIII Legislatura Local avaló por mayoría de votos la designación de la Diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona, como presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política en sustitución del Congresista Víctor Manuel Báez López.

Una vez votada la propuesta de la Diputada María Ana Bertha Mastranzo para incluir ese punto en la orden del día de la sesión ordinaria, la mayoría de los Congresistas validó la propuesta de relevo  con el fin de dar certeza al cambio tanto en la JCCP y de la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA, que recayó en la misma Legisladora.

En ese sentido, la presidencia de la Mesa Directiva, instruyó a Báez López, llevar a cabo el proceso de entrega-recepción para dar cumplimiento a lo dispuesto en diversos artículos de la Ley en la materia.

En esta misma sesión, el Pleno Legislativo avaló por mayoría de votos, el acuerdo dado a conocer por la diputada María de Lourdes Cerón Montiel, por el que se destituyó a Melecio Domínguez Morales, del cargo de Secretario Parlamentario; en su lugar se designó a Maricela Martínez Sánchez, como encargada del despacho.