Más de 5 mil 400 beneficiarios con nueva obra de pavimentación en Apizaco

Coyuntura/Esta mañana, el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía y representantes de la empresa CEMEX, llevaron a cabo el corte de listón de la obra denominada, ‘’Pavimentación de Acceso a la Colonia Santa Rosa’’, en las calles, Chabacanos y  Abasolo.

Son más de 5 mil 400 los beneficiarios directos a través de esta obra, que consta de la pavimentación de 3 mil metros cuadrados con concreto hidráulico,  y que dio inicio en septiembre de 2018.

Tras 89 días de trabajo, esta mañana, vecinos de la colonia Santa Rosa a través de su representante, María Guadalupe Quezada Carrillo, agradecieron al Gobierno Municipal por sus gestiones, por lo que hoy cuentan con vialidades seguras y resistentes al tránsito local.

En ese sentido, el edil reconoció la contribución de la empresa CEMEX, para coadyuvar con el municipio rielero a fin de mejorar la calidad de vida de los apizaquense, al tiempo que refirió que estas acciones forman parte de las mejoras tangibles, que, a 29 meses de gobierno han sido trascendentales dentro de la comuna.

En tanto, los representantes de CEMEX, Francisco Cabriales Flores, Julian Enrique Borges, José Ángel Torres Vázquez y Alejandría López Mijangos, en manos del munícipe recibieron un reconocimiento, para posteriormente develar una placa conmemorativa.

Al lugar arribaron, habitantes del lugar, regidores, presidentes de comunidad, la Síndico Municipal, Anabel Alducin Lima, Alberto Palestina Moreno, titular de Obras Púbicas y Desarrollo Urbano Municipal así como personal del H. Ayuntamiento de Apizaco.