Investiga PGJE robo a cuentahabiente en el municipio de Tlaxcala

Coyuntura/La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las primeras diligencias, a fin de esclarecer el robo a una cuentahabiente en el interior de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Tlaxcala.

El reporte de este hecho fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad a través del servicio de emergencias 911, instancia que dio a conocer el robo a una cuentahabiente en el banco Banorte, ubicado en el bulevar Guillermo Valle, en el municipio de Tlaxcala, la mañana de este 14 de mayo.

Por estos hechos, la PGJE comisionó a un grupo de oficiales de la Policía de Investigación y peritos especialistas quienes se trasladaron al lugar y comenzaron con las diligencias e indagatorias correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos, cuyos resultados serán integradas a la Capeta de Investigación.

Con estos datos de prueba y estudios especializados por peritos en diferentes materias, el Representante Social podrá fincar  responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratificó su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.