Rescata Policía de Apizaco a menor abandonado en un vehículo

Coyuntura/La Policía Municipal de Apizaco rescató a un menor que su padre dejó abandonado en el interior de su vehículo, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

El menor fue localizado y rescatado sano y salvo, la noche del domingo por parte de los uniformados, en la avenida Hidalgo, entre 2 de Abril y Francisco I. Madero.

El padre del menor, que se identificó como José N., de 28 años de edad, aceptó que por ir a comprar bebidas embriagantes y consumirlas en exceso, es que olvidó en donde estacionó su vehículo con el niño adentro.

Al olvidarlo, reportó lo sucedido a la Policía Municipal de Apizaco, quienes de inmediato desplegaron el operativo “GAMA”, de búsqueda y de esta manera lo localizaron y rescataron del interior de la unidad.

En tanto, el hombre fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública a fin de que le entreguen al menor en la presencia del Juez Municipal.

La madre del menor aseguró que son originarios de Yauhquemehcan, y que su esposo salió con el menor a Apizaco ya que compraría más bebidas embriagantes.