Alistan en Apizaco “Olivo Seguro”, operativo de Semana Santa

Coyuntura/La dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, dio a conocer que a partir del jueves santo y hasta el próximo domingo entrará en vigor el Operativo “Olivo Seguro”, con un estado de fuerza de 221 elementos, 24 unidades, 10 moto patrullas, 12 biciclos y 2 vehículos de Protección Civil.

Se estima que en breve el municipio rielero sea visitado por un gran número de turistas por lo que se han tomado medidas de prevención no sólo en el primer cuadrante de la comuna.

La Laguna de San Luis Apizaquito y la Presa San José contarán con vigilancia, debido a los altos registros de afluencia en estas zonas con la finalidad de prevenir accidentes viales, asfixia por inmersión acuática, prevención por intoxicación alcohólica y prevención por ingesta de alimentos.

Cabe resaltar que operativos y escuadrones de la corporación redoblarán la vigilancia durante la semana mayor: escuadrón canino y ciclista; agrupamiento Águila, de vialidad, GOES, Alfa, Beta y Goliat.

Por lo anterior, la dirección de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a atender todas las medidas de seguridad establecidas, que tienen como finalidad prevalecer la paz y la tranquilidad en la ciudad rielera.