HOPE redobla trabajos correctivos en calles de Apizaco

COYUNTURA/Durante las últimas 2 semanas, la maquina bacheadora HOPE ha redoblado los trabajos de mantenimiento por las calles de Apizaco, traducidas en 35 metros cúbicos, correspondientes a una góndola.

Dichas calles corresponden a Jesús Carranza, Xicohténcatl, Barberán y Collar, Aquiles Serdán, Francisco Sarabia, Josefa Ortiz, Heroico colegio Militar, prolongación 16 de septiembre, boulevard  La Libertad y a la altura de la carretera Apizaco – Santa Cruz.

Lo anterior, derivado de las peticiones realizadas por la ciudadanía a través de la página de Facebook ‘’Despacho del Alcalde’’ y de las reuniones ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’, que encabeza el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía. Cabe resaltar que estos trabajos de bacheo corresponden a la aplicación de asfalto en frío, y que la máquina bacheadora HOPE continuará su recorrido en próximos días por avenida Moctezuma, calle Emilio Carranza y Luis Nava, por lo que se pide a la ciudadanía respetar los señalamientos que indican que personal de la dirección de Obras Públicas se encuentra trabajando.