Descuidos de CFE dejan sin servicio de agua a familias de Apizaco

Coyuntura/Derivado de los descuidos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al no considerar el pago oportuno por parte del Organismo Operador de agua, el servicio fue suspendido, afectando a familias enteras de Apizaco.

Y es que como lo dio a conocer Carlos Quiroz Duran, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), de acuerdo a los comprobantes, el pago se realizó el pasado 7 de marzo y el día de ayer el servicio de luz fue interrumpido.

Por lo anterior, zonas como Cerrito de Guadalupe, Colonias Santa Rosa, Nueva Rosita, Tulio Hernández, una parte de la Colonia Ferrocarrilera y la 2a Sección de Apizaquito resultaron afectadas, por 24 horas, causando la inconformidad de los habitantes.

De manera inmediata se dio conocimiento a la CFE para que reconectaran el servicio que de forma injustificada fue interrumpido, fue hasta las 17:00 horas de este día que el servicio de luz fue reanudado, sólo resta esperar que poco a poco el servicio de agua se regularice.