Avanzan SEPE y Sección 55 del SNTE en desahogo de agenda común

Coyuntura/El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, también dialogó con Alejandro Villarreal Aldaz, representante del líder nacional del SNTE
A fin de avanzar en el desahogo de su agenda común, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, celebró una reunión de trabajo con el líder estatal de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ignacio Díaz Grande, y con Alejandro Villarreal Aldaz, representante del Secretario General, Alfonso Cepeda Salas.

Durante este encuentro, el funcionario estatal refrendó su disposición por el trabajo colaborativo con este sindicato, pues consideró que mediante la labor de los docentes y personal administrativo, la SEPE avanzará en su objetivo de mejorar la calidad de los aprendizajes de las niñas, niños y jóvenes de Tlaxcala.

Además, Camacho Higareda expuso que con estos resultados se alcanzarán los objetivos del Gobierno de Marco Mena, quien tiene a la educación como uno de sus tres principales ejes de acción.

A lo largo del encuentro, Villarreal Aldaz ratificó la disposición de Alfonso Cepeda Salas para mantener los canales de comunicación institucional con Tlaxcala, de cara al fortalecimiento de políticas públicas que incidan en favor del magisterio.
Finalmente, el Secretario General de la Sección 55 del SNTE manifestó su interés por el trabajo conjunto con las autoridades educativas de Tlaxcala, que permita intervenir de forma positiva en la consolidación de una educación con mayor calidad.