Concluye torneo abierto de natación en el marco de la Feria Apizaco 2019

COYUNTURA/La ciudad rielera fue sede del torneo abierto de natación, donde participaron más de 280 nadadores en la Alberca Armada de México, como parte de las actividades deportivas de la Feria Apizaco 2019.

En dicho evento participaron nadadores de talla nacional y olimpiada, con pruebas de velocidad y fogueo para los niños y jóvenes en la rama varonil; y femenil desde los 6 años hasta los 17 y mayores.

Entre los participantes destacaron: Acuática Nelson Vargas Puebla, San Felipe Puebla, Centro Acuático Municipal Sur de Puebla, Divana Tlaxcala, Oberlich Zacatelco, Polideportivo de Tlaxcala, Delta Apizaco, Santa Cruz swiming, Upaep Puebla y el equipo de la Armada de México de Apizaco.

Cabe mencionar que el campeón por equipos fue Acuática Nelson Vargas de Puebla, en el segundo lugar San Felipe Puebla  y en la tercera posición la Alberca Armada de México. La premiación constó de medallas conmemorativas para el primero, segundo y tercer lugar, así como trofeos para los campeones individuales, rama varonil y femenil, además de reconocimientos a los 3 primeros lugares por equipos.