Viaja Ángel Pérez a España para participar con equipo Ofert Bikes

  • Su estancia será de tres meses en Europa

Coyuntura/El ciclista tlaxcalteca Ángel Akivileth Pérez Reyes viajó esta semana al viejo continente para participar con el equipo Ofert Bikes de España, el joven deportista estará tres meses, donde tiene contemplado correr 11 fechas.

El pedalista que forma parte del programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), dijo que es una oportunidad que aprovechará para crecer en lo personal y profesional.

“Es mucha emoción, es mi primera experiencia en una competición de esta magnitud, estoy muy contento por poder viajar, para mi es una gran aventura participar en una justa así”.

Pérez Reyes afirmó que esta competición también formará parte de su preparación para eventos como la Olimpiada Nacional, asimismo agradeció a las instituciones como al Idet por cumplir uno de sus objetivos.

“Han sido muchas personas que me han apoyado, el Gobierno del Estado a través del Idet que han estado conmigo. Este es un reto ya que es un equipo muy bueno, que ha sido protagonista, estaremos tres meses por allá, para regresar el 20 de mayo, lo que sin duda será excelente para nuestra preparación y crecimiento”.

El deportista de 17 años de edad ha sido múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, por lo que en un futuro espera estar entre los mejores del pedalismo en México, sino internacional.