Culmina enero con más de 128 detenciones en Apizaco

Coyuntura/Al cierre del primer mes de 2019, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco dio a conocer que gracias a la pronta intervención de los uniformados de la corporación, hasta el momento se han llevado a cabo más de 128 detenciones en la comuna.

Dichas detenciones van desde alterar el orden público, conducir bajo los influjos del alcohol, falta de documentación de vehículos, faltas a la autoridad y robo a negocio entre las más destacadas.

En ese sentido, cabe resaltar la insistencia del Gobierno Municipal para fomentar entre los ciudadanos la cultura de la denuncia, acto mediante el cual los delincuentes podrían ser vinculados a proceso ante las instancias correspondientes y obtener una sentencia por el delito cometido. Asimismo, es de realzar el trabajo de los agrupamientos que conforman la Dirección de Seguridad Pública como el Grupo Jaguar, GOES, Escuadrón Águila, Bravos, Alfa, Beta, Delfines y Dragones (policía de comunidad), aunado a la organización interna de los mismos para hacer frente a la delincuencia en la ciudad rielera.