Ofrece gobierno de Apizaco mastografías gratuitas a mujeres

Coyuntura/El H. Ayuntamiento de Apizaco, a través de la coordinación de Salud municipal invita a mujeres mayores de 40 años a solicitar su mastografía sin costo, en las oficinas de dicha instancia, ubicadas en avenida Xicohténcatl esquina 16 de septiembre, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Lo anterior, como parte de las acciones del alcalde Julio César Hernández Mejía, en materia de prevención del cáncer de mama, en beneficio de la economía y salud de las mujeres de la comuna.

Será a través de la coordinación de Salud municipal que las interesadas contarán con traslados gratuitos hacia las instituciones correspondientes donde podrán realizarse su mastografía, mientras que el personal se mantendrá al tanto hasta que reciban sus resultados.

Cabe resaltar que estos estudios también pueden ser solicitados por mujeres menores de 40 años, que presenten en los senos dolor, cambios en la piel, y otros síntomas fuera de lo común.

La convocatoria estará vigente por tiempo indefinido por lo que la invitación queda abierta con la finalidad de que sean más las mujeres apizaquenses que en este año soliciten su estudio.