Intensa movilización policiaca en Apizaco, aseguran a sujetos con armas de fuego

Coyuntura/Intensa movilización por parte de la Policía de Apizaco la que se registró anoche, ya que aseguraron a cuatro hombres en posesión de armas de fuego, y a otros en posesión de utensilios para hurtar vehículos.

El primer hecho ocurrió cuando un ciudadano denunció a los policías de Apizaco sobre la presencia de cuatro sujetos en actitud sospechosa y en posesión de arma de fuego.

De inmediato acudieron los guardianes del orden a la avenida Real del Valle, en la población de Santa Anita Huiloac, y detectaron a los sujetos a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color guinda, con placas de circulación MCZ-53-47 del Estado de México.

Los sujetos al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, por lo que fueron asegurados y al hacerles la inspección preventiva, les encontraron un arma de fuego.

Por ello fueron asegurados quienes se identificaron como Ricardo N., de 32 años de edad; Oscar N., de 39; Jorge Andrés N., de 25; y Erik N., de 28, todos vecinos de Apizaco.

Asimismo, los oficiales atendieron un llamado en el que alertaron la presencia de dos sujetos merodeando automóviles, por lo que acudieron y ubicaron a los sospechosos en la avenida Cuauhtémoc y Héroes de Nacozari, mismos que al ver a los uniformados intentaron huir, pero fueron asegurados.

Los individuos llevaban consigo utensilios para abrir los vehículos, por lo que fueron remitidos al Juez Civil.

Finalmente los uniformados conocieron de una supuesta desaparición, de un sujeto que a decir de sus vecinos, frecuentemente abandona su domicilio por problemas personales.

La supuesta víctima fue identificada como Mauricio Muñoz de 25 años de edad, vecino de la colonia Real del Valle.

Por este hecho la Policía de Apizaco montó un operativo de búsqueda y alertó a las corporaciones circunvecinas a fin de dar con su paradero.