Respalda Silvano Garay la creación de la Guardia Nacional

Coyuntura/El Diputado Federal Silvano Garay Ulloa, reconoció que para hacer frente a la inseguridad, se requiere implementar una corporación eficiente y bien equipada para terminar con el problema número uno en el país.

Señaló en una reunión con gobernadores, legisladores federales y alcaldes, que el combate a la inseguridad debe ser una prioridad para el gobierno mexicano, de ahí la necesidad de dotarlo con las herramientas necesarias que permitan atender ese problema.

“El problema número uno en del país es la inseguridad, por ello se requiere darle prioridad para resolverlo, requerimos de una policía organizada y confiable por eso la Guardia Nacional es la opción más viable”, apuntó.

El Diputado del Partido del Trabajo reconoció las coincidencias que han encontrado gobernadores y legisladores federales para avanzar con la creación de la Guardia Nacional.

“Existe una organización delincuencial megamente organizada y requerimos una policía megamente organizada”, concluyó en su intervención.