En marcha el registro para la prueba EXANI-III en Coltlax

Coyuntura/Como se anunció en diciembre pasado, El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) será sede en el estado para la aplicación de la prueba denominada Examen Nacional de Ingreso al Posgrado, también conocida como EXANI-III, el próximo 22 de enero.

Dicha prueba es usualmente solicitada como un requisito por las instituciones de educación superior, en sus convocatorias a cualquier tipo de posgrado en México.

Para ello, los interesados en realizar la prueba deben considerar lo siguiente:

  1. Pre-registro en la página www.coltlax.edu.mx del 7 al 18 de enero de 2019. Posteriormente, el solicitante debe esperar un correo de confirmación e instrucciones de registro proporcionadas por la dirección académica de El Coltlax. 
  2. Ya con las instrucciones, el solicitante debe realizar su registro en la página http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea, del 7 al 18 de enero de 2019.
  3. El examen se realizará el 22 de enero de 2019, a las diez de la mañana, en las instalaciones de El Coltlax ubicado en avenida Melchor Ocampo No. 28, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala.

Por otro lado, para consultar el costo del examen, las formas de pago e información adicional, los interesados deben ingresar a http://www.ceneval.edu.mx/exani-iii

Cabe mencionar que el Ceneval solamente habilita 4 fechas nacionales para la realización de dicha prueba en todo el país, por lo que se convierte en una oportunidad inmediata para quienes tienen pensado aplicar a un posgrado en el primer semestre de este año. 

Finalmente, El Coltlax pone a disposición las redes sociales www.facebook.com/ElColtlax y twitter @Coltlax, así como los teléfonos 46 4 58 74 y 46 4 52 33 ext. 307 de la Dirección Académica, para resolver cualquier duda.