Celebró su XVII aniversario la radio universitaria de Tlaxcala

Coyuntura/Para conmemorar el XVII Aniversario de Radio Universidad, se llevó a cabo una transmisión especial que estuvo encabezada por el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, durante la cual reconoció el trabajo realizado y expresó una sincera felicitación a sus integrantes.

Acompañado del Dr. José Guadalupe García López, Director del 99.5 de FM, el Dr. González Placencia señaló que, esta estación radiofónica, permite dar a conocer las manifestaciones diversas del arte mediante su variada barra programática, que abarca temáticas de interés para quienes escuchan esta propuesta, tanto en el estado como más allá de las fronteras.

Expuso que es importante estar atentos a la construcción de los nuevos contenidos, ya que se refrenda la oportunidad para seguir siendo la voz crítica a través de la opinión académica, además de proyectar el avance, los logros y la vida institucional de la Autónoma de Tlaxcala, por lo que agradeció a los radioescuchas por la preferencia mostrada a lo largo de estos 17 años de labor ininterrumpida.

Finalmente, el Dr. Luis González reiteró que, este 2019, será un año de cambios sustanciales en los diferentes sectores que integran la sociedad mexicana, los cuales deben ser analizados por los universitarios para trazar una línea de opinión seria y científica.