Apizaco anuncia Campaña de Esterilización para perros y gatos

COYUNTURA/El gobierno de Apizaco a través del Módulo Canino Municipal y Estatal, anunció la puesta en marcha la campaña de esterilización de perros y gatos –machos y hembras- este 30 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana, a un costado de la presidencia municipal.

Cabe resaltar que esta campaña está enfocada para mascotas de a partir de 2 meses de edad quienes deben permanecer en ayuno 12 horas antes de la cirugía.

En tanto, María de los Ángeles Reyes Molina, encargada del módulo canino de Apizaco, resaltó los trabajos que se llevan a cabo en dicha unidad de servicio, tales como: vacunación antirrábica -gratuita-, vigente durante todo el año, de lunes a viernes en un horario de 8 de mañana a 4 de la tarde.

‘’Las mascotas son una responsabilidad que debemos tomar con seriedad, hacer consciencia y conocer las consecuencias que acarrea el no darles el cuidado que necesitan, en el módulo tenemos todas los elementos para acercar a la ciudadanía lo prioritario para sus mascotas’’, agregó Reyes Molina.

Asimismo, comentó que el módulo canino atiende los reportes de la ciudadanía los que van desde el levantamiento de gatos o perros muertos, en situación de calle, los que no pueden ser trasladados para ser vacunados, entre otros, los interesados pueden comunicarse al 41 8 09 53.